Convierte al público en Fan.

El Merchan ayuda a crear tu identidad pudiendo ayudarte a generar unos ingresos extra en los espectáculos o venta online.

Cada producto puede incluir una etiqueta con un código QR integrado que al escanearlo con el móvil obtenga un acceso inmediato al contenido que quieras incorporar, desde una canción a un mensaje privado que quieras dejar a tu público. 

Para el Merchan contamos con Marca que aúna diseño y comunicación cultural: Cada Camiseta Una Historia. Los productos generados expresan, transmiten y cuentan; productos que se convierten en puente entre los proyectos culturales y el público.

Merchandising 

COMPROMISO

·  Ofrecer un trato personalizado y exclusivo con un contacto constante con el clientes.

·  Buscar continuamente nuevos productos.

·  Velar por la calidad de los materiales utilizados.

·  Respetar al máximo la visión creativa de cada proyecto cultural.

·  Objetividad,saber lo que se puede y lo que no se puede hacer. 

PRODUCTOS

Ofrezco productos de calidad al alcance de cualquier usuario. El Merchan cumple con las necesidades y exigencias de los clientes, abarcando sus gustos de acuerdo con su estilo artístico. Cualquier artículo se puede personalizar con elementos proporcionados por el cliente, o de propia creación.

Algunos productos

-Tenemos variedad de modelos en Unisex, Mujer, Hombre e Infantil.

-Cada modelo tiene diferentes colores y gramajes.

-Todas las camisetas son 100% algodón

-La impresión puedes hacerla desde 1 tinta hasta 6 tintas.

-El tamaño máximo de impresión es un A3.

-Tenemos variedad de modelos en bolsas, mochilas...
-Cada modelo tiene diferentes colores y gramajes. 
-La impresión puedes hacerla desde 1 tinta hasta 6 tintas.

-Tenemos variedad de modelos en chapas, cuelgabolsos, pegatinas, tazas, bolígrafos, sellos… -Cada modelo tiene diferentes tamaños. 
-La impresión varía según modelo.


ENVÍANOS:

-Diseño que quieres en las camisetas. Formato PDF vectorizado.

-Los colores de impresión son aproximados, pudiendo variar la tonalidad dependiendo del tejido. Es aconsejable nos indiques un código pantone (pantone solid coated) en caso de necesitar un color específico, aunque siempre haremos una aproximación, pudiendo no quedar exacto.

-Foto de cómo quieres que quede la camiseta. Es muy importante para que sepamos el tamaño y posición exactas. Os proponemos: imprime tu diseño en un folio y colócalo sobre una camiseta en la posición donde quieres que aparezca. Hazte una foto y envíanosla.

-Número de camisetas por cada modelo, talla y color.

CONDICIONES


-Si necesitas más de un estampado en camisetas (en pecho, espalda o manga), contacta con nosotras y te haremos una propuesta personalizada.
-Dentro de un mismo pedido, con la impresión para todas las prendas con el mismo diseño y tamaño, puede surtir diferentes colores y tallas, intentando, en la medida de lo posible, que sean múltiplos de 5 unidades (misma talla y mismo color)
-Para la impresión de un mismo diseño, variando el color de impresión, facturaremos 6 Euros por cambio de tinta, a partir del segundo cambio de tinta.
-Hasta no recibir toda la información no podemos poner en marcha el contador de tiempo.
-Los diseños creados desde 0 se presupuestan aparte.
-El servicio de plegado y embolsado se presupuesta aparte.
-El caso de querer el servicio de etiquetado con código QR indicarlo y te lo presupuestamos aparte. El código Qr puede ir en una etiqueta, marcapáginas, chapa o insertado en el propio diseño. 
-Cuando recibamos tu pedido, te responderemos en 24-48 horas hábiles por correo electrónico, adjuntando boceto con el diseño a imprimir para su revisión y la factura proforma donde se indican nuestros número de cuenta y la fecha aproximada de entrega.
-El plazo de entrega habitual será de 10 días hábiles una vez recibido el pago del mismo. Sin embargo, si tienes un pedido urgente, te rogamos que nos consultes, y dependiendo de nuestras posibilidades lo serviremos en el menor tiempo posible. En caso de solicitar entrega urgente haremos lo posible por cumplirla, no obstante, no nos haremos responsables de un posible retraso en el día de servicio tope solicitado.
-Una vez recibido el pago, entendemos que el boceto queda completamente aceptado por tu parte.
-Todos los pagos se harán mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. No se aceptarán otras formas de pago.
-No se aceptarán devoluciones de los productos impresos, por lo que rogamos que revises detenidamente los bocetos antes de su confirmación. En caso de que el error sea por nuestra parte, recogeremos y serviremos de nuevo el pedido en el plazo más breve posible. Revisa con detalle el boceto y en caso de necesitar un color de impresión específico, tendría que facilitarnos el código pantone para aproximarnos al mismo.