¡ARREA! EL MUSICAL

El primer musical punk-rock de la historia de nuestro país, un irreverente espectáculo de la mítica banda Mamá Ladilla. La divertida gamberrada políticamente incorrecta.

Reparto

Juan Abarca
Lourdes Martínez
Abel del Fresno
Diego Pizarro
Sergio González
Erik Gatby

Ficha Artística

Dramaturgia - Erik Gatby
Dirección - Nacho Bonacho / Juan Espósito

Asistente de Dirección y jefe de producción- Nacho Bonacho
Producción - Elis Budakova y Eva Bedmar
Música - Juan Abarca
Diseño Iluminación - Carlos Molins
Director audiovisual  - Néstor López
Producción audiovisual - Irene Melgo
Fotografía - Pablo O. Solas
Diseño gráfico - Tizedit
Produce - Tarambana Espectáculos
Distribuye - Intxizu Bengoa - Muevo


Sinopsis


Ester, una joven muy preparada académicamente, acude a su primera entrevista de trabajo en una de las corporaciones más agresivas del país. Al ser contratada, entrará en un mundo competitivamente malsano. Perece que todo está perfectamente establecido hasta que un accidente inesperado cambiará el rumbo de los acontecimientos tanto para Ester, como para la propia empresa. 
El mundo de la competitividad empresarial se ve reflejado en ARREA de una manera cruda y aparentemente irreal, entrando casi en el mundo del cómic. La música de Mamá Ladilla nos llevará, aún más si cabe, a ese mundo “onírico/fantástico/de cómic” que finalmente descubriremos que no está tan lejos de la realidad como parece.  
Y sí, hay crítica, porque el teatro contemporáneo debe ser reflejo de su propia sociedad y la nuestra actual no es que esté en sus mejores momentos, que duda cabe… 

Teaser

Fotos