A PECHO DESCUBIERTO

Una obra sobre las temáticas que preocupaban y sobre las que Gloria Fuertes escribía: el amor, la soledad, la existencia humana, la guerra, la pobreza...

Reparto

Esther Ramos 

Marta Cuenca 

Ana Cuenca Ramón 

Ficha Artística

Música En Vivo - Ana Cuenca Ramón, María Prado Vega, Marta Cuenca, Esther Ramos

Creación Musical - Inma Claudio y Ana Cuenca Ramón

Arreglos Musicales - María Prado Vega

Supervisión Artística - Jorge Sánchez

Diseño - Pilar Lara

Produce - La Cantera Exploraciones Teatrales

Distribuye - Intxizu Bengoa - Muevo

Enamoradas de la obra completa de Gloria Fuertes y siendo conscientes de la menor visibilidad y conocimiento de su poesía adulta, en contraposición con su trabajo dirigido a la infancia, decidimos, en el año en el que se conmemoraba el centenario de su nacimiento (1917-2017) rendirle nuestro particular y especial homenaje. Con el mayor deseo de darle a Gloria Fuertes el merecido lugar que le corresponde en la literatura española y dar a conocer su obra a todas aquellas personas que no han tenido oportunidad de descubrir esta otra faceta poética de la autora.

Así nace A pecho descubierto desde la admiración que sentimos por esta gran poeta, por esta mujer de la que tanto hemos aprendido, Gloria Fuertes. Una mujer que dedicó su vida a la poesía, apasionada, luchadora, trabajadora, decidida, libre, rompedora, emprendedora y sensible al mundo que la rodeaba y que supo plasmar en cada una de sus poesías, trabalenguas, canciones, fábulas y cuentos.

Teaser

Fotos