Representación y distribución de espectáculos de alta calidad y de gran variedad como el teatro, el musical, teatro de calle o el teatro familiar.


TULLIDOS

Una obra que abordan muchos temas incómodos como el maltrato psicológico, la violencia de género, el sentimiento de abandono y soledad o la locura como vía de escape de la realidad.

TORTUGA Y EL MAR

Una hermosa obra de teatro negro que narra la historia de unos personajes que viven en un mar contaminado y su lucha por hacerlo sostenible.

A PECHO DESCUBIERTO

Una obra sobre las temáticas que preocupaban y sobre las que Gloria Fuertes escribía: el amor, la soledad, la existencia humana, la guerra, la pobreza...

¡ARREA! EL MUSICAL

El primer musical punk-rock de la historia de nuestro país, un irreverente espectáculo de la mítica banda Mamá Ladilla. La divertida gamberrada políticamente incorrecta.

¿HAMLET...es nombre o apellido?

Una divertida vuelta de tuerca al clásico de Shakespeare, donde Ironía, reflexión y humor van de la  mano. 

LOS RATONAUTAS 

Hacen bailar y cantar a cualquier ser de la galaxia y de todo el universo, ya sean ratones, humanos o elefantes. Temas populares versionados en rock and roll, ska, rap...y otros temas de su propia cosecha. 

DEAMBULANTES

Un espectáculo infantil donde la actuación, el trabajo con objetos y la música en vivo se combinan fomentando valores como la amistad y el trabajo en equipo.

PRÓXIMAMENTE...

EMOTICOLORS

Primer musical de teatro inclusivo para peques. Trata sobre el amor, la tolerancia y la diversidad. Una propuesta para público familiar, donde las técnicas audiovisuales y la música, nos prestan su encanto y su magia para despertar la fascinación tanto de los niños y niñas, como de los adultos.